¿Coolsculpting Funciona?

Tratamiento para Bajar Adiposidad sin Ejercicio

 

Coolsculpting es el procedimiento de congelamiento de células adiposas, es el único tratamiento de reducción no quirúrgica de la adiposidad autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA)* que usa enfriamiento controlado para eliminar la adiposidad rebelde a las dietas y el ejercicio. Los resultados son comprobables, perceptibles y duraderos; lucirá bien en todos los aspectos.

 

 

centro-de-estetica-coolsculpting

 

Confíe en la seguridad de la tecnología Coolsculpting, es el mejor proceso para eliminar grasa en zonas localizadas.

 

Seguridad del Procedimiento:

La tecnología Coolsculpting aplica de manera segura un enfriamiento controlado con precisión para tratar, con delicadeza pero eficacia, las células adiposas debajo de la dermis sin afectar la piel.

 

Seguridad Clínica:

 

Miles de especialistas han realizado capacitaciones especializadas y se han certificado para garantizar su seguridad. Los tratamientos Coolsculpting solo se realizan en un consultorio médico bajo la supervisión de un profesional autorizado a fin de garantizar los más altos niveles de atención.

 

Seguridad del Dispositivo:

 

Los sistemas Coolsculpting son los únicos dispositivos de enfriamiento controlado diseñados con mediciones de seguridad integradas. Si los sensores detectan que la piel se está enfriando excesivamente, el sistema se apaga automáticamente.

 

Muchas personas confíen en la seguridad de los tratamientos Coolsculpting. Está comprobado, y es seguro y eficaz. Obtenga resultados asombrosos y disfrute de cómo le quedará la ropa, cómo se sentirá y cómo se verá.

 

En Coolsculpting México te ofrecemos atención especializada y profesional por personal calificado en Criolipolisis Coolsculpting.

 

 

coolsculpting-funciona
Coolsculpting es el procedimiento de congelamiento de células adiposas, es el único tratamiento de reducción no quirúrgica de la adiposidad autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA).