Coolsculpting México CDMX

Criolipolisis

 

La reducción de grasa sin cirugía es posible gracias a la tecnología de Coolsculpting, la cual ocupa congelación controlada en zonas como:

 

  • Espalda
  • Brazos
  • Piernas
  • Abdomen
  • Cintura

 

Coolsculpting es un proceso que te permite retomar de manera inmediata tus actividades diarias después del proceso.

 

 

Si el ejercicio y las dietas no te funcionan para reducir grasa rebelde, este tratamiento es el complemento perfecto que te ayudará a lograrlo. Coolsculpting es capaz de reducir grasa localizada de una manera no invasiva, mediante el método de Criolipolisis.

 

 

La reducción de grasa mediante la aplicación de frío en áreas localizadas con un excedente de tejido adiposo es conocido como Criolipolisis.

 

 

Para su aplicación en Coolsculpting México contamos con personal capacitado directamente en CDMX — antes Distrito Federal, D.F.—, así poder lograr los resultados deseados de manera progresiva.

 

 

Esta innovadora tecnología está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en ingles), de esta manera podrás estar tranquila(o) que es un procedimiento seguro sin efectos secundarios y sencillo.

 

 

Después de una serie de sesiones, según el caso, en las siguientes semanas o meses de haberlo aplicado, tu cuerpo procesará y eliminará las células grasas tratadas de manera natural.

 

 

Si deseas más información o agendar una cita, con gusto te atenderemos llamando al teléfono: (55) 5616-1935

 

 

¡La valoración no tiene costo!

 

coolsculpting-mexico-cdmx
La reducción de grasa sin cirugía es posible gracias a la tecnología de Coolsculpting, mediante la congelación controlada de grasa, para su aplicación contamos con personal capacitado directamente por Coolsculpting México CDMX.