Congelar Grasa
La criolipólisis es un procedimiento para la eliminación de grasa localizada por medio de la aplicación de frío en zonas específicas, es una técnica muy efectiva puesto que las células grasas son sensibles a temperaturas bajas. El ser un procedimiento no invasivo te permitirá regresar a tus actividades cotidianas de manera inmediata. No invasivo nos referimos que no requiere intervención quirúrgica, por lo cual el reposo o tiempo de recuperación es nulo, incluso durante tu aplicación podrás leer, contestar llamadas o mensajes o simplemente relajarte.
Nuestras especialistas cuentan con experiencia y equipo de calidad para poder ayudarte en este proceso, también te indicarán el número de sesiones requeridas para lograr los resultados que deseas.
Las zonas de aplicación pueden ser:
- Abdomen.
- Brazos.
- Muslos.
- Espalda.
- Entre otras.
Olvídate de las cirugías para eliminar grasas —liposucción, operación de estomago, etc—, con Coolsulpting criolipolisis obtendrás mayores y mejores beneficios:
- No se aplica anestesia.
- Es seguro.
- La aplicación es indolora.
- Una vez congelada la grasa se elimina de forma natural.
- Resultados notables y efectivos.
Nuestra clínica es un centro autorizado de profesionales en criolipólisis en la Ciudad de México, con gusto te ayudarán y atenderán de manera profesional.
Visítanos o llámanos para agendar una cita de valoración en nuestro centro de criolipólisis DF San Ángel.
¡La valoración no tiene costo!.