Coolsculpting México
Coolsculpting es una tecnología efectiva para eliminar grasa corporal, su función es congelar las células adiposas por medio de frío controlado para después eliminarlas de nuestro cuerpo. A esto también se le llama como Criolipólisis.
Con más de 7 millones de tratamientos Coolsculpting aplicados en el mundo, sus resultados son extraordinariamente notorios, más de 15 años lo respaldan como un proceso confiable y efectivo. En una sesión se puede lograr un gran porcentaje de reducción de grasa —esto dependiendo del paciente— puesto que no todos reaccionan de la misma manera a la congelación de las células.
Coolsculpting es considerado como un tratamiento para eliminar grasa con los mismos resultados que la liposucción, pero de forma no invasiva.
¿A que nos referimos de «forma no invasiva»?
Sin necesidad de quirófano, inyecciones, ni anestesia o tiempo de recuperación.
La criolipolisis es ideal para todas aquellas personas que desean esculpir su figura, sirve como apoyo para todas esas personas que lidian con los gorditos o puntos de grasa difíciles de eliminar.
Coolsculpting es aplicado en brazos, piernas, papada, espalda, flancos, abdomen, muslos, entre otros. De hecho, es el único tratamiento aprobado por la FDA Norteamericana y la CE Europea como tratamiento de grasa localizada mediante frío controlado.
Un punto importantes es que Coolsculpting no es adecuado para la obesidad, sino para personas en un peso sano que no consiguen eliminar grasa de algunas zonas difíciles. Recuerda tomar una previa valoración antes de iniciar el proceso.
En Coolsculpting México contamos con valoración ¡GRATUITA!, nuestras especialista te brindarán un asesoramiento y atención profesional.
Comunícate con nosotros para agendar tu valoración.
¡Te esperamos!